Empresa de jardinería en madrid

 

Ponemos a su disposición nuestros trabajos de arreglo inicial de su jardín y mantenimiento del mismo. 


Las plantas, césped, árboles o flores, así como la poda de vegetación o malas hierbas, los tratamientos fitosanitarios, el riego automático y la rehabilitación, forman parte de nuestro trabajo, para conservar un jardín o zona ajardinada en perfectas condiciones.


 

El césped es uno de los elementos estrella de cualquier jardín y de él depende, en gran parte, la estética del mismo.

El primer paso para conseguir un césped tupido, sano y con un color verde homogéneo es la elección de la semilla. Nuestros profesionales le aconsejarán la más adecuada en función del clima, el terreno o uso que se le vaya a dar. 

Como alternativa a la siembra ofrecemos la instalación de TEPES. Los tepes son rollos o planchas de tierra con césped natural de alta calidad extraídos de la plantación con máquinas especiales, para su instalación en el jardín en 24 horas, previa preparación del terreno. Se puede plantar en cualquier época del año. Es sin duda una alternativa muy atractiva ya que te permite disfrutar de forma inmediata de un césped uniforme, sano y libre de malas hierbas. 

Ambas opciones son viables, y la elección de una u otra estará en función de las características de la obra, de las aspiraciones del cliente y del presupuesto disponible. 

empresa jardineria en madrid, mantenimiento de jardines, arreglo de jardin, jardineria en madrid, moratalaz, vallecas
empresa diseño de jardines en madrid, conservacion de zonas verdes, instalacion riego auomatico

En Àrea Verda te ofrecemos  un servicio de asesoría venta e instalación de sistemas de riego automático. Nos ocupamos de todo, nuestros técnicos te aconsejaran con el sistema de riego automático adecuado para cada zona de tu jardín,  te lo instalarán por completo incluyendo los trabajos de obra en caso de ser necesarios.

Diseñamos su jardín

Somos especialistas en el diseño y construcción de jardines, realizando espacios exteriores actuales y funcionales, teniendo en cuenta la estética y el gusto de nuestro cliente.

la mejor empresa de jardineria en madrid